jueves, 7 de enero de 2010

10 Confesiones de plastico


Yo confieso sin pudor que....
1. Yo no use bombacha rosa para recibir al año nuevo. Pienso que al año hay que recibirlo de fiesta! y por eso use tanga roja, pese a quien le pese no me voy a andar poniendo una blanca y que me toque un año puritano o una rosada y que me toque un año cursi como la barbie tropical. Roja, bien de trola.
2Prefiero ser puta antes que pelotuda. Cada vez lo tengo mas claro: detesto que me tomen el pelo los tipos. Que se jodan ellos! (y las monjas de mi colegio)Ademas las hay putas exitosisimas en la vida y en la historia...putas que se hicieron reinas, putas que se hicieron famosas, etc etc.
3.No atiendo al delivey sin maquillaje. Me puede el maquillaje. Si suena el timbre y tengo que atender, al menos me pongo rimel porque sino me siento mal...(y bueno, si! me da seguridad che. O acaso a vos no te da seguridad fumarte un pucho! O para q fumas sino! yo me maquillo y no le hago mal a nadie eh!. Tan fanatica del make up soy que cuando estaba viviendo en un reality show (24hs en vivo) "dormia" maquillada! (por eso me veian como photoshopeada gente!) Ademas he commprobado que PEFECT FOUNDATION de Avon te hara lucir perfecta si te maquillas cada 6 horitas! (quedatito q les tire)
4Soy adicta a las pestañas postizas.Ultimamente nado con ellas puestas! son de Kryolan. Se que no las necesito porque tengo muchas pestañas pero bueno, quedan lindas...das mas mmmm! Odalisca! (bue fue lo primero q me vino a la mente che)
5 Me pongo violenta cuando estoy en el baño maquillandome, o arreglandome el pelo. (Tengo tres capas de pelo: el mio, por supus; el de DanaDuarte mi ex ex estilista y maquilladora y el de una albina que compre en SANDERS... Osea que llevo 2 personas mas en mi cabeza! como no me pueden entender que me ponga violenta si a penas puedo controlarme yo misma!)
6 No me llevo muy bien con los telefonos touch pero son top. Ya tenerlos en la mano dan Glam! Osea son hermosos, el IPHONE, LGCOOKIE o el SAMSUnG pero la verdad que si tenes las uñas recien hechas te matan! es como querer comer algo a penas te pintaste los labios con gloss ("brillito" para los que no esten IN the materia)
7Me ataca por tocar cualquier cosa cuando me hago las manos! es una porqueria q aun no comprendo de mi misma! porque me hago las manos y se me ocurre lavar los platos! porque siento unas ganas tremendas de barrer? o ponerme zapatillas con cordones? dios!
8Compre un Furby2005 y lo tengo en mi cuarto. Si! es un muñequito interactivo, como un robot que salio al mercado en los 90 pero fue mejorando con el tiempo. Es un peluche que interactua, aprende a hablar, canta, baila si oye musica y te puede ver y sentir porq tiene camaras y sensonres. Divino el chiche! (Esta APAGADO. porque lo q no sabia es q no duerme de noche. Baila a cualquier hora si oye ladrar a los perros o suena el celu. Y dice: "NO TE VEO"... y obvioooooooo FURRRBY es de noche! y quiero dormirrrrrrrrrrrrr bicho de morondanga!. Igual, no lo vendo... es mejor q el osito Teddy de Sofovich!
9.Me quiso levantar un sordomudo en el bondi. Lo tenia guardado! Se me sento en el asiento del fondo y murmuro medio mal un "issssculpe jeniorita" para luego acosarme por mensaje de texto! (No! no le di mi numero! El tipo con su celular me "codeaba" y escribia cosas irrepetibles que sobre mi y el Kamasutra/ sobre el y sus "dimensiones" etc etc que me revolvian el alma! Lo mas loco es q no atine a levantarme e irme al pasillo del bondi para no quedar mal o que me llamen del INADI entonces solo "sonrreia" mientras este loco me "violaba" por mensajes de texto". Una locura.
10. Voy a la iglesia y no se caen los santos. He comprobado que a pesar de ser una Hereje para mi iglesia catolica, los santos me hacen caso cuando les pido algo asiq a veces cuando siento ganas voy a la iglesia a mirarlos. Yo les aviso que lo hago desde el corazon, como cuando pido cita con mi cirujano

he confesado.... que alivio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario