martes, 1 de marzo de 2011

Una Luli Cualquiera: Vanessa - Upside Down (1982)



LuliPops había desde hace tiempo y el pop tiene en parte la culpa de ello. Aquí vemos a VANESSA la Holandesa que se fue a USA en los earlies 80's laburo como modelo y se volvió a su europa natal para convertirse en "Cantante" POP!. Claro esta que este tipo tan vistoso de "cantante pop" no puede ser posible sin un par de tapas varias en terlipes. Y en los 80's desnudarse en Playboy o Hustler rendía no solo economicamente sino también "artísticamente". Es por esto que Connie Breukhoven, el verdadero nombre de "Vanessa" utilizo su "cuerpo" como trampolín hacia el maravilloso mundo de la música POP!. Vanessa tuvo dos "éxitos": Heat of the night y Upside Down pero claramente fue mas recordada por sus desnudos que por su voz.

Los invito a que miren este video de Vanessa, se grabó en 1981 y tiene TODO lo que los ochentas tenían! Espejos, culto por el gym, vinchas, shorts brillantes y chicos ejercitandose!
(No se pierdan a los flacos haciendo fierros y ella trepada a uno de ellos!)

Luli Pop, no es original, queda confirmadísimo, el camino lo venían allanando varias. Otro día hablaremos de exponentes Argentinos: Sandra Smith, Las Primas y otras!

Que les sea leve! Ah! no vale cortar el tema, hay que oirlo hasta el final!

No hay comentarios:

Publicar un comentario