viernes, 22 de abril de 2011

RAPUNZEL. Y si la hacemos en Argentina?


Este verano vi TANGLED, ENREDADOS o al pan pan, Rapunzel. La última de Disney, super divertida, y maravillosamente animada en 3D a tal punto que salí enamorada de Flyn, el "galancete". La historia es recomendable, tiene escenas hermosas dignas del imperio del ratón.

El caso es que luego de verla se me ocurrió como sería una versión de Enredados con actores Argentinos. Lo primero que se me vino a la mente es el parecido que tiene MOTHER GOTHEL(la bruja) con la cantante Tormenta (tocate un huevo izquierdo, una teta o ambos si sos trans :P ) en fin, dejando de lado la estupidez de que "hay gente que trae mala suerte" y reconociendo el parecido y su gran voz, TORMENTA ES SIN DUDA MADRE GOTHEL en la versión bananera de la película. Como personaje principal pensé a Rochi Guirao Díaz, bella ella, pero le pediría que cierre la bocota y deje de hacer poses masturbatorias. Rapunzel, es Rochi Guirao. Sofi Zámolo es una rubia "achinada" ( por los ojitos) no da el rol. Continuando, el caballero que conquistará el corazón de Rapunzel sería Echarri, pero como está matraqueándosela a Krum y les va bien de rating, no creo acceda. Por eso elegí al chico Rodrigo Guirao Díaz (sí, son primos, ya lo sé! pero es morbo y el morbo vende. Hay que vender). Divino él, lomazo a full, cara cuadrada, además habla tano y capaz que nos sirve para vender la versión para afuera (acaso no conocen a Arana en Israel? Una amiga me contó que las turcas se orinan por Furriel).

Hay mas personajes: Brandoni sería el rey padre,pondría a Alcón pero tiene "efecto viaje en moto a 200 km por hora" en su cara. La reina me gustaría que fuera Elizabeth Killian... o Judith Gabbani que dan perfecto para ser madres de Guirao Rapunzel. Me gustaría poner a Hugo Arana en algún papel, pero bueno no se me ocurre ahora. Participación especial: Francella, no falla nunca y hay que hacer reir al público (además se tiene de memoria los tiempos de la "sitcom" ).

Ese sería más o menos el "cast", el panorama de la peli en versión Argenta. Espero comentarios. Si se me escapó algún rol importante, me chiflan. Ahora sí, dejen de tocarse, no sean supersticiosos!
Byeeeeeeeeeee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario