sábado, 3 de julio de 2010

Los "Chiches" de Twitter


Como hacer que Twitter sea Interesante II

Hace poco tiempo por cuestiones de trabajo necesite "rastrear" entre mis tweets una conversacion que mantuve con el programa de tv @Manianeras donde discutíamos a cerca del uso de las "pieles" en la moda. Me costò bastante encontrar cada uno de mis Tweets y sus contenstaciones conrrespondientes. Finalizado mi rastreo hice COPY/ PASTE en paint y arme mi propio cuadro de dialogo entre @manianeras y yo. Un amigo de twitter (@johncross)al ver mi "trabajo collage de tweets" ya terminado y subido a mi blog, me sugirió www.bettween.com

Esta pàgina, recorta las conversaciones entre dos usuarios y en sencillo "cuadro de dialogos" permite hasta "subirlo" a cualquier otro blog o pàgina a travès de un còdigo HTML. Asi, uno puede seguir tranquilamente las conversaciones entre cualquier usuario twitter individuales o bien con otras personas.

www.bettween.com es fácil de usar, no requiere registro y actualiza rapidísimo los estados de tweets.

Un "chiche" mas que hace que Twitter sea una herramienta que se complementa con otras para ser "menos aburrida".

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario