viernes, 30 de octubre de 2009

CERO FOLLOWERS: mostrar "piel" no valio la pena (?)


Cuando le pregunte a mi ex jefe virtual @CharlyMaiz que era Twitter, me paso un link y me las tuve que arreglar solita para entender porque, como y para que usarlo. Leí varios artículos que me pasaron y lo primero que hice es "seguir" a Ashton Kutcher ( le tengo ganas desde que lo vi en Butterfly Effect). Despues me dije: como cuernos consigo "followers", que parece que cotizan en bolsa para hacerse popular dentro del mundo Twitter. @fedelosa, me sugirió "contar cosas interesantes" y me cago la vida (o el laburo de mi locologa) porque activo mi ego otra vez y me dije: "ser conocida en twitter argentina" y despues dije: "ser famosa en la comunidad Twitter y que Ashton me siga" y pare de decir boludeces porque justo me llamo mi locologa para cancelar mi cita. Cosas del destino. Para ese entonces @UglyPixel vomito un "tweet" que parecía el camino directo a la "fama", una "escalera al cielo twitero": "Mirá... podés seguir vos a mucha gente y esperar que esa gente te siga a vos, como hace @Charlymaiz... o podés mostrar el orto, decir pelotudeces y creerte una estrella, como hace @Conz. Cualquiera de las 2 sirven xD". Pare en este punto entonces. Visite a @Conz y vi su blog. Nombre original, y mucho bla bla bla (nada interesante. Obviamente no iba a esperar que su vida fuera un Espasacalpe) Ella como no ha hecho mas que esperar a que la "sigan". Su cantidad de "followers" se basa en los años que paso esperando a que esto suceda y así gano lo que tiene (?).
Comprendi entonces que no quería esperar a que me sigan, ni seguir a gente que no conozco para que me sigan. Y sin que se me trabara la lengua (je je ) dije opcion2 de @UglyPixel: mostrar "piel". Busque decidida mis fotos en pelotas y elegí una que hice para Interview (toma @Conz! a ver si llegas ahi! :p). Le tape la "desnudez" con una florcita y la subí con ansiedad a twitpic (una suerte de fotolog de twitter) y saben que paso? : Nada! je je je! entonces me desilucione! ya estaba pensando en como rebalsaria mi counter de followers y como me dolerá la cabeza de leer los cientos de tweets dejados. Pero la nada misma. Mostrar casi una teta no valió la pena? Dios mio, ahora entiendo lo bien que hice en abandonar los medios a tiempo. Por ahora gana @Conz, a su modo.
Lo bueno, aprendí muchas cosas con mis pocos followers, fueron y son solidarios y me ayudan. Me hice medio adicta a leer sobre social media. Me encarpriche con aprender a usar mi LG cookie. Le dije a mi novio que quiero un IPHONE3gs (o lo dejo) y aprendi lo que es un "gadget" para un "geek". AH! también me invitaron a #Barcamp y #Barnifest...
:P

No hay comentarios:

Publicar un comentario