sábado, 31 de octubre de 2009

Las uñas de Lady Gaga


Cambiar de color de uñas "just because" puede ser un grave error...tan grave como cambiar de novio "just because".
Si. Lo sabemos: es importante animarse al cambio como dicen todos los libros de autoayuda que te comiste en el verano mientras te asabas y respirabas arena. Pero hay que saber como adaptarse y eso a veces es imposible. Fui al super y de pasadita le dije al chino que quería ese esmalte. Era divino y super chic a lo "Lady gaga". De camino a casa pensaba lo divino que era ese esmalte "rosa eléctrico" y con que ropa lo combinaria. Lo deje en mi escritorio y busque en google algunas fotos para ver como combinarlo. Era dificil. En todas las fotos salia superfotoshopeada Lady Gaga que para los que aun no saben es una cantante mas glamorosa que Britney y con un toque menos de voz que Cristina pero super producida como JLO y con grandes acusaciones por parte de la prensa de "tener un pito entre sus piernas".
Volviendo al esmalte, me sente tranquila en mi cuarto, prepare mis uñas y las pinte! Me hice una mano y algo sonó en mi cabeza (?). Luego hice la otra mano. Las aleje como el pintor que se aleja para contemplar su obra y... confirme! que eso no era rosa! era mas que eléctrico, era fluorescente, un rosaboliviano. Digamos que mis manos parecían como de una prostituta peruana o argentina (o what ever/no quiero caer en el racismo). Nada. Mis manos tenían un cartel que decía: "mire aquí/Esto es una copia freak de Lady gaga". Respire, y me prepare para hacerme un "Extreme makeover". Para eso siempre tiene que existir un ANTES y un DESPUÉS, entonces saque la cámara para documetar (tan pelotudo momento). Agarre otro esmalte, uno rojo passion (?) y pinte sobre el "holameparezcoaunatrolabaqueteada" rosa eléctrico. Quedo lo que ven en la foto.
Reflexion (?): ojo! cambiar de novio/esmalte porque si puede resultar peligroso. Aunque en la etiqueta diga una cosa puede resultar ser un color pedorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario