lunes, 1 de febrero de 2010

Desafío de verano:


Como meterse a una pileta publica si Ud. también paga las expensas de su edificio y tiene unos kilitos de más.

Si Ud. se propuso comenzar la dieta en septiembre para llegar esplendida al verano como Patricia Miccio y por el camino se le cruzaron, algunos cumpleañitos, salidas para despedir el año, los turrones de las fiestas y el lechoncito de año nuevo...
Si Ud. se convenció de atracarse con el combo natural de ACTIMEL porque Pancho Ibañez le dijo que el LKCI defensis le recubría el intestino de una pared de micro organismos que "mejoran su flora intestinal" dándole masa a las enfermedades y bichos que se nos quieran meter en el alma y en el cuerpo y lo combino con el ACTIVIA de Claribel Medina porque pensó que la haría cagar mas que tomar mate frío....y aun así nada le hizo cerrar la boca...
Si se le pasaron los meses de dieta, y Ud. no a podido irse de vacaciones por falta de ahorro o por gastarse la guita en pelotudeces de navidad y la sorprendieron los 35 grados del verano en Buenos Aire, no se preocupe!Ud. paga las expensas y bastante caras que son! Utilice la piscina de su hermoso edificio. Haga como hare yo este verano.
En gral estas piletas son hermosas y bastante grandes -especialmente si uno esta solo obvio; la comodidad es individual, no grupal. o no (?)- A su alrededor suelen tener decks de madera estilo Zen (pregúntenle a algún japonés lo que es ZEN. Ellos le sabrán explicarle mejor que yo. Los arquitectos ultimamente lo utilizan tanto como las decoradoras de utilísima -o al revés-
Como toda pileta publica la pileta de su edificio,como es en mi caso, estará llena de gente, es decir "sus vecinos" y "vecinitos" . Digamos que podría ser una especie de caldero de cultivo de "sacadas de cuero" o una cuna de futuras "relaciones swinger" dependiendo de su alta o baja moral, claro esta. En mi edificio no hay muchos niños; es tan moderno en si como la gente que lo habita y evidentemente aquí, tener pendejitos tocando las paredes con mocos, no era negocio. A falta de niños hay muchos gatos (... animales?...mmm nop!) -a lo cual no se que prefiero- Estos "GATOS" suelen pasar días enteros al rayo del sol untándose con Hawaian Tropic Dark Tan (ESE. NO OTRO). Ni hablar sus cuerpos! creo que Nito Artaza no se hubiera dedicado a la política de haberse venido un veranito a mi pileta! "son todas vedettes" como dice el portero- que evidentemente no mira tele y confunde chicas que bailan y cantan (?) con chicas mantenidas por empresarios "equis" que salen en los books de los hoteles cinco estrellas de Bs As.
En fin, si ud tiene un panorama como el mío y se esta cagando de calor porqué el split no le enfría en 24ºc! PROCEDA SRA! ud paga las expensas! Como me dijo mi hermana para levantarme el animo vía e- mail.

1. Aclimatamiento: baje una horita por día, salude "en Gral.". NO! no mire demasiado a nadie. Camine derechito a su reposera. NO! no mire al vecino que le quita el aliento. UD es tonta!? no recuerda que en septiembre comenzó una dieta que NO TERMINO por tropezarse con el pan dulce y la avellana?. Obviamente el no registrara el paso de las ballenas porque esta deleitándose con los bellos y brillantes cornalitos. - además caérsele a una ballena tiene consecuencias graves con GREEN PEACE- . Sea responsable. Acepte que Ud. esta ahí para una misión: meterse SU pileta. Siéntense en su reposera, lea, beba agua – ellas lo hacen sin cesar- y tome sol . Repita por dos días mas.
2 Interacción: Elija su reposera, úntense con Hawaian Tropic Dark Tan (no sea tonta PAGUE! compre uno! no quiere meterse a su pileta?. Concentrese!) mientras beba agua. De este modo Ud. se estará integrando a la vida de su pileta pública muy de a poco e imitando conductas para no llamar demasiado la atencion. NO! No se quite el vestidito! Que? Ni se le ocurra ir con "bata"! (las batas son para despues de los '50! no se tire abajo! vamos!) Aun no es tiempo, quizá nunca lo sea… No lo pensó? Bueno piénselo! No sea idiota! Que pretende? Que la despellejen en vivo? Que le ardan las orejas? Que ladren Sancho? Recuerde: Ud no quiere ser el has me reir del edificio. Déjese de joder quiere… hidratese, siéntese al borde de la pileta e introduzca los pies en el agua. NO! Shhhhhh! Solo los pies! Y deslice un comentario simple del tipo moda: “la nueva colección de bikinis de Victoria Secret no fue transmitida en E ni en Fashion TV, alguien la vio”. No falla! Los gatos aman , Victoria Secret y Louis Vuitton tanto como a la leche y el futbol. Así Ud. comenzara algún tipo de relación con sus vecinas.
3 Repita pasos 1 y 2 –por favor varie los comentarios, no sea repetitiva, alterne comentarios de moda con televisión y jugadores de futbol, y Ud. fácilmente sumara puntos. Si alguien necesita que ser untada con bronceador. No se ofrezca o tirara por la borda todos su merito hasta ahora! Los gatos pretenden ser untados por cualquiera de los vecinitos menos por Uds. Los gatos saben lo que quieren. Recuerde: ellos se han privado de muchas cosas antes del verano. No como Ud.! Ahora Ud. esta lista para quitarse el vestido y entrar a SU piscina! La operación no debe tomar mas de 3 segundos! Vamos! No sea tonta! 3 segundos! Como lo que tardo en comerse la barra entera de turrón Georgalos! UD pudo. Ud puede! Siéntese en el borde, quítese rápidamente la prenda que “tape” todo su cuerpo y sumérjase! Ahora ud esta ene la agua! Bien! Nadie puede ver su pancita! Como plus y si Ud. es agraciada de pechos exhíbalos con gusto como la Coca Sarli. NO! No haga la plancha! Quedara al descubierto!. Para salir de la piscina tiene dos opciones buenísimas: Espera que se retiren sus intimidantes vecinas y sale sin problemas. –Recuerde que estos especimenes adoran tomar sol en los horario prohibidos para dorarse asíque se retiraran a las 17hs aproximadamente- Otra opcion “la corazón valiente” es salir del agua cual Liberen a Willy, o sea de un excelente salto y enroscarse en la toalla enseguida.
4 Si Ud. cree que no esta para estas cosas descriptas anteriormente. Puede meterse a su piscina por la noche cuando “todos los gatos son pardos”. UD podrá aprovechar el calor de su departamento por la tarde, tal cual sauna y bajar por las noches a nadar tranquilamente cuando no haya nadie en su pileta.
Ahora, sea como sea Ud., como yo, paga las expensas y se merece utilizar la piscina. Adáptese o Nade de noche pero no se prive – haga como hizo con las comidas- (cuak!)
Feliz Verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario