domingo, 21 de febrero de 2010

Las Ladies tambien carajean. El script


Voz en off: Una produccion de Daniel Tinayre y Carlos Rotemberg. Con ustedes la Sra Mirtha Legrand.
Aplausos. Baja la Sra Legrand por la escalera. globos de colores caen al suelo desde el techo. (pequeño detalle: los globos tenian cordeles los cuales actuaron como una red de caceria para las piernas de la Diva):
-Bueno como estan, bien?. No puedo moverme! estoy enrredada... No puedo, le juro que no puedo, a ver voy a intentar... momentito! un momentito! espe
ren, esperen, esperen... con paciencia, por favor!
Con ira:
- con esa camara no! corte, corte, corte!
Levanta el indice y prosigue:
-Asi, yo no! asi, no! de perfil, alla no!
-No me gusta. Retoqueme el pelo, por favor. No me gusta.
Con ira 2:
- Voy a estar una hora aca. Yo soy una mujer grande, no puedo estar aqui
Interrupe Daniel desde el control:
-no habia perfil eh!
Con ira 3:
-habia perfil, lo vi aca. habia!
Se sienta en la banqueta de la barra y se queja:
Me arregla esto por favor. No hay peinadora? Ay! otra luuuuuucha que horror!
Baja el director desde el control al piso y le dice.
Si queres no lo hacemos. Esto esta pergfecto. Si queres, no lo hacemos.
Ella continua quejandose:
-Es que yo estaba segura. Me dija le va a fallar algo..
Arremete con ira 4:
-Ya de entrada le fallo la camara. Ya de entrada TATATA TATATA corte! salio mal! despues resulta que no le graba. Pero que, nos esta tomando el pelo!?
El director la interrupe para calmarla:
-Pero porque te pones en este estado?
Ella insiste:
-Pero...
El la interrupe a gritos_
- Pero porque te pones en este estado! calmate!
Ella retruca:
-No me calmo nada!
El grita: Calmate!
Ella: no me calmo nada
El le explica a los gritos en franpañol:
-Entoces te pergjudicas. Si no te calmas. te pergjudicas vos. Denle un vaso de agua por favor!
Ella concluye:
-Que barbaridad! Dios mio! Esa tecnica de mierda! Ese tipo que me arruino un año de trabajo, que nunca apreto el boton que tenia que apretar!
-No, no quiero, no quiero! Yo no necesito agua. Muchas gracias.
-Es indignante. Juegan con la salud de uno. Ustedes se creen que uno tiene 20 años! Demasiado esfuerzo hago: CARAJO, MIERDA!!
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario