sábado, 13 de marzo de 2010

20 motivos para detestarme




1 Me asustan los ruidos fuertes y sorpresivos. Me me sacan de mi centro y tardo bastante en volver a sentirme bien. Pero lo supero ;)

2 No suelo llamar para las fiestas o los cumpleaños. No es de mala. Me olvido.

3 Le Tengo miedo a las arañas. Si veo una araña, me da mucha impresion y el mimo miedo me convierte en asesina porq no paro hasta que no quede nda de ella. Probablemente despues sueñe con eso. :S

4 Me molesta que me hablen cuando estoy dentro del baño. Suelo no contestar si eso sucede y si insisten salgo hecha un demonio.

5 No me gusta que el pescado tenga gusto a pescado. Es decir lo comeria, si en el paladar no me quedara ese gusto a mar.

6 No desayuno si se me vuelca la taza de cafe. tengo q limpiarla y volver a comenzar. No puedo comer entre la mugre.

7 Me afecta el ego tener que viajar en bondi. Triste pero verdad.

8 Con tacos no camino por los empedrados. Se arruinan y no me interesa convertir mis zapatos en 4x4.

9 Me caen mal los tacheros y los porteros o guardias de seguridad en gral. Prejuiciosa quiza. (cosa mia)

10 Si la carne esta rosada, no la como. Desde que Nancy pasos conto lo que le paso al hijo, quede traumada. Es culpa de ella y de Chiche Gelbrung.

11 No miro a los ojos a las Rollingas. Me dan miedo de q me caguen a palos. Ni idea porque. Son tipas seguras. Imaginate, andar con esos flequillitos y esos jeans elastizados que se les meten en el tuje, las hace tipas que "saben defenderse" en caso de que las mires mal ( imagino).

12 No me va para nada la "selva negra" y las "moueses". Siempre me parecieron comidas de "golosos". 13 La gula es algo q no me cae. AH! ni los gustos de helados "elaboradisimos" tipo: tramontana. mantecol, supersambayon, etc.

14 Me saca de las casillas que se expoten los huevos en el microondas. Siempre termino diciendo que voy a aprender y no aprendo.

15 No me acuesto a dormir sino perfumo mi cama con Garden Angels o algun perfume.

16 No doy besos sin lavarme los dientes y si me besan problemente me sienta "violada".

17 Estoy bastante lejos de querer pasar "todos los domingos como la flia unita". Si pasa eso, siento que mi fin de semana no existio.

18 Me molesta sobre manera que me pregunten cuanto gano o que se hagan los pelotudos para intentar calcularlo.

19 No beso borrachos o gente alcoholizada. Para besarme, que esten en plena conciencia y facultades.

20 No me interesa pescar, ni subirme a las montañas rusas, ni tomar leche de soja ni tener peces de colores, ni disfrazarme de colegiala, ni correr maratones, ni cocer a maquina entre otras cosas

Si sabiendo todo esto, me seguis bancando, entonces seguramente podremos tener algun tipo de relacion... uh la la!

No hay comentarios:

Publicar un comentario