jueves, 7 de junio de 2012

Hasta pronto, Señora Estela Raval

Despedir a un/a artista nunca es para siempre. Con su arte vivirà  y revivirà dentro de nosotros con recuerdos de momentos que atesoramos en el corazòn y en la mente. Con Estela Raval pasarà exactamente eso.  Porque lo maravilloso del artista esta en la eternidad de su arte. 
Hasta siempre Estela, o hasta dentro de algun momento cuando escuche en la tele, en la radio o en la calle, sonar tu inmensa voz al son de tu mùsica.

 
CUANDO TE ENCUENTRAS SOLO

Búscame cuando te sientas solo
Búscame cuando te sientas triste
Búscame cuando te invada el miedo
Búscame que yo estaré a tu lado

Quiéreme cuando muere la tarde
Quiéreme cuando estés junto al río
Quiéreme cuando lastime el frío
Quiéreme que yo estaré a tu lado

Amar no es solamente acariciarte
Amar no es sólo tu cuerpo y tu boca
Amar es sonreír, amar es revivir
Amar con toda el alma es no morir

Recitado

Puedo amarte de cualquier manera
Amarte con mi cuerpo y con mi sangre
Amarte como un tigre enfurecido
O amarte como un lirio inmaculado
Puedo gritar mi amor y mi locura
O morir de silencio enamorada
Pero nunca podré dejar de amarte
Porque antes de nacer yo ya te había amado

No hay comentarios:

Publicar un comentario