sábado, 31 de octubre de 2009

Gracias a la lluvia, acepte que soy adicta...


Sábado. Todo el día llovió y aunque suelo pasar tranquila mis sábados por la tarde frente a la compu alternando con mi manía de limpiar y aromatizar mi casa, mi ropa, mi cuerpo, mis perro y todo lo "mi" que encuentre en mi paso... este día descubrí que la lluvia potencia mi lado "adicto". Normalmente si es un sábado común y corriente salgo de shopping. Compro cualquier cosa que me guste. Camino miro, miro, miro , miro y recontra miro (tanto que mi novio nunca me sigue porque para el "camino en camara lenta")despues, elijo. En general adoro regalar. Ultimamente paro mucho en locales de Aromas. Digamos que ya hasta las chicas que atienden me conocen. Hoy "casualmente", tenia que "pasar" por UNIVERSOGARDENANGEL (aromaterapia-cremas-perfumes y cosas de pelotudasnew-rich que, dicho sea de paso: "iadore")pero no pude! La lluvia no me dejo llegar. Llovio a cantaros y si bien podia tomarme un taxi, ni loca me mojaba el pelo (200 extensiones rubio claro claro ceniza de pelo natural). Me quede encerrada y ahí comencé a sentir la frustracion por no poder salir a "saciar" mi sed de "tener" algo nuevo... de comprar algo, lo que sea, para mi, para regalar o para donar! Intente no hacer click en Mercadolibre, ni clik en los links del lado derecho de facebook, o click en los banner de arriba de las COSMOonline! o click abajo de los banners de msn! dios mio! tantos click me "llamaban", me pedían a gritos que los apretuje para satisfacer mi mas visceral deseo de comprar!
En fin: esto fue hace 2 horas. Ya termine, compre un mueble de melamina blanco de 36mm de espesor blanco con dos estantes y 4 cajones para mi comedor. Agregue a mi carrito dos faroles de zinc pequeños para poner en el balcón terraza (divinos! en los vidrios tienen maripositas esmeriladas) y termine comprando una crema de Victoria Secret AMBAR para todo el cuerpo.
Creo y ACEPTO que soy adicta: a los perfumes y ahora a comprar por Internet.
Voy a tener que ir a lo de los STAGMATEAS a ver si me recomiendan algún libro o alguna charlar. Mi billetera no creo que aguante mucho mas...
:P

No hay comentarios:

Publicar un comentario