lunes, 2 de noviembre de 2009

Como ahogarse en un vaso de agua


Ahogarse dentro de un vaso de agua es fácil casi para todos. Claro esta, hay gente que parece haberse empastillado de positividad y que aunque esten "hasta las patas" siguen viendo el mundo de colores ( tipo "Fey", "Maru Botana" "Natalia Oreiro" en ese orden).Bien por ellas! No es mi caso. Enumero ahora los 3 pasos para ahogarme en un shot de tekila! ah!:

1 Hoy llueve. Ok? ose, cae agua del cielo y mis 300 extensiones lacias, amanecieron como el pelo del "negro Rada"!. Y las tengo "pegadas" (es decir no me las puedo quitar)No se peinarmelas sola y mi peluquero no trabaja los lunes (fuckup)
2 No tengo paraguas y aunque tengo que ir a trabajar a unas 6 cuadras, ni loca me mojo..
3 Detesto ver como corre el reloj del taxi y charlar con el tachero del tiempo ( que justo HOY influye en mi humor)

En fin, me levante con media pata adentro del vaso ya. Veré como soluciono mi KARMA del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario