viernes, 6 de noviembre de 2009

Somos todos exhibicionistas. A donde va la juventu'?


Al parecer desde la aparición de las camaritas digitales y los telefonitos con cámara, todo el mundo adolescente (y no tanto) eligió, entre otras cosas, comunicarse a través de imagenes.Fotolog se ha convertido en un "fenómeno" con mas de 20 millones de miembros y en Argentina ha parido a "cumbio" (la niña emo/flogger que hace tortitas de manteca (?) y factura billetes de cien como perra)entre otros espécimenes. EL punto es que desde el 2008 los pibes se comunican a través de fotos sra! si! pero fotos de ellos mismos! Las EGO pics son esas fotos sacadas por uno mismo (en gral en el baño y con una luz de mierda, haciendo malabares con la camarita o el teléfono para "encajar" en plano)y que tienen como finalidad "causar sensacion" en quienes las miren cuando sean subidas a la red y generar "fans" (?). Asi nace la "desesperacion" por conseguir "seguidores" o "followers" como pasa con Twitter (la misma que siento yo cuando veo que @Conz crece y crece sin cesar como un See MONKEY tirado en la Laguna de Chascomus). Las "ego pics" han llegado para derribar ciertos tabues exhibicionistas. Muchas de estas fotos (y para que mi abuela se revuelque en la tumba) dejan ver "piel": corpiños,mini shorts, jeans desacrochados y elásticos de boxers...
Pero esto no queda acá. En mi recorrida webeatica (entiendase: haciendo "huevo" en la red) y siguiendo a mi "objeto sexual" Ashton Kutcher (apartado: "pienso tener sexo con el sea como sea antes de morir. Solo espero que no pasen tantos años y le pase lo mismo que a Mickey Rourke) encontré un site que se llama www.dailybooth.com que no es mas que un fotolog americano que actualiza a tiempo real las fotos que los demas ponen. En general es divertido de ver. La mayoría de sus usuarios son pibes entre 17 (?) y 35 que cuelgan fotos de sus vidas, las comentan y juntan seguidores.
Pero esto no queda acá2: Hay un grupete que tooodos los santos Viernes postea ego pics bajo el titulo "NAKED FRIDAY". Osea la idea es postear una foto "en bolas" de uno mismo (o no) representando un "desnudo cuidado" como diria cualquier vedette pedorra de mis ex compañeras de rubro (LOLxellas). No se ven penes, ni pezones peeeero se ven chicas y chicos "en pelotas" cubriendose un poco, lo necesario para no pasar a ser pornografico.
Ahora, a donde va la juventud? tienen a penas mas de 16 años... sus padres lo
saben? Who cares? Se los ve felices haciendolo,parecen todos nudistas... NAKEDFRIDAY lo auspiciara Rolando Hanglin? America noticias y Facundo Pastor : les "meterán" camara oculta? La cosa es que NAKED FRIDAY aparentemente no es un problema para Dailybooth.com ni para los anglosajones. "Son Open minded!" diría Moria.

Que se yo.... ( creo que por las dudas, me saco una pic en bolas.No sea cosa que @Conz se adelante y me saque algun posible seguir...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario