miércoles, 4 de noviembre de 2009

NO IDEALICES A NADIE (La formula de Furby)





Muchas veces pensamos a las personas idealizándolas y pensando que ellas actuarían como nosotros actuaríamos en determinadas situaciones. Y cuando ellas no hacen lo que esperamos, nos sentimos desilucionados. Tan desilucionados como cuando vamos a mardel al "Trencito de la Alegría" y vemos a un "famélico" BARNEY o a un HOMBRE ARAÑA con su traje descocido en el culo. Entonces decimos: "este tren es el tren de la tristeza" (?).
La desilusión viene porque nos damos cuenta que los demás son como nosotros, de carne y hueso, con cosas buenas y cosas malas. Es por eso que no debemos esperar nada de nadie. Debemos "ser libres de la gente para ser personas sanas" como Dice Stamateas.

Idealizamos a:
Nuestros padres... (hasta que nos despertamos de noche y sin tocar la puerta de su cuarto los vemos haciendo la pose 76 del KAMA SUTRA)
Nuestros primeros novios.... (hasta que de príncipes se convierten en mendigos a los que hay que pagarles para sacárselos de encima... Esto pasa en gral cuando nos "cagan")
Idealizamos a nuestro jefes de cátedra... (hasta que algún canal le mete una cámara oculta y lo enganchan en una red de pedofilia...)
Etc etc etc...

Mejor hacerle caso a FURBY: NO IDEALICES A NADIE

1 comentario: