martes, 3 de noviembre de 2009

Anoche Tula uso mi cabeza como su bombo



Anoche no pegue un ojo en toda la noche porque me dolía tanto la cabeza que sentía que tenia a Tula y su bombo adentro del cerebro.
Si el dolor de cabeza se debe a que estoy "ojeada" (?) como dice la mama de una alumna mía... entonces dos veces por seman tendré que ir a hacerme el service de ojeo porque esto ya es demasiado seguido. La cosa es que dormi de a ratos y me seguía doliendo. Me levante tipo cinco a tomarme cualquiera de mis "pastillas para el dolor de cabeza" (nótese que ya tienen titulo las pastillitas). Así dormida y el bombo de tula en la cabeza, me levante en la madrugada y esquive en "curda" como pude los "regalitos" (por no decir "soretitos") que deja mi perrita maltesa (juro que si la ven, no parece que de ese cuerpito podría salir tanta mierda en foma de Donuts. Busque como pude una pastilla de mi "pastillero" y me la trague en "seco" (cuak! puedo hacer eso, si.) Tanto critique a Nazarena cuando trabajabamos juntas por su maldito "pastillero de Hello Kitty" que termine teniendo uno yo tambien y ahora la entiendo. EL indicador de que tu carrera esta en picada es "tener pastillero". Despues vienen las mostradas de culo "for free" y la competencia con "equis" o "natalia" (como le dije la yuta) Ahora para ser fiel a una carrera en decadencia, planeo mostrar mi culo en twitter y competir contra @Conz (?)) ya ven donde estoy ( donde estoy?)
Tome una pastilla y otra mas "por la bronca", de "pecadora" nomas (Mirtha L dijo que ella se automedica, ok?)Desee que esto me llevara al mismísimo sueño de la Bella Durmiente. Pero nada, ni me hizo efecto (no seré bella lo suficiente ?).
La cosa es que termine cuasi "drogada" a las ocho de la mañana levantada y con la panza mas que inflada. Cada vez que me duele la cabeza, me "embarazo". Claro, combino dolor de cabeza con ataque al hígado, entonces me hicho como un poroto en agua. El COMO ME DESINFLO, no lo cuento porque sucede naturalmente y juro que no es escatológico. Solo sucede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario