jueves, 19 de noviembre de 2009

Se viene el GEEK CALENDAR 2010


De gustos se trata y de diversión también. Los GEEK también son lindos. Y punto. Son "pibes" interesantes desde diferentes puntos de vista. Son inteligentes y si no rozan el NERDBORDER pueden ser muy, pero muy pero muy "comestibles". Y que mejor que "comerte" un geek... cuando terminas (el fucky fucky) te informa de las bondades de la web 2.0 y de lo que se viene! (ja!)
Así es como se me ocurrió, revisar entre mis POCOS contactos (todo me recuerda que odio a @CONZ)que tenia algunos geeks lindos y potables que podrían SI ACCEDIERAN, hacer nuestro GEEK CALENDAR 2010.
La idea seria, chicas, que juntemos nuestros GEEK boys argentinos mas lindos revisando nuestros follow/ers para "nominar" varios y luego elegir solo 12 (el año tiene 12 meses, cuack!). Propongo por ahora me envien las fotos y datos de sus GEEKS a paraceleste@hotmail.com o contactenme vía @yoceleste para armarlo mejor.

Entre mis @boys elegidos tengo:
@collide
@alejabdrosena
@nachobotinelli
@soydiego
@DrGEN

Les dije! NO TENGO TANTOS FOLLOWERS como @CONZ. Y bueno, es lo q hay! la idea es esa. Elegir lo que hay!
:)
La pregunta seria a mis GEEK BOYS: Uds se animan a posar para nosotras? contesten!

:P

5 comentarios:

  1. A ver si me votan chicas!!!

    jajajaja

    Beso Cele!!!

    @SoyDiego ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo me prendo :P Meto panza, tomo un poco de sol, me depilo saco los pelos del pecho y estoy dable. (Collide con una cuenta de Google que no es mia, pero bueno... fijate de liberar tus comentarios para cualquier persona)

    ResponderEliminar
  3. Hay que traer gente a este post!!
    Todos a RT todo esto :P

    ResponderEliminar
  4. Es un honor formar parte del selecto grupo :P

    Beso Cele!

    ResponderEliminar